Tu tiempo vale, obtén tu web Altiro

La manera más fácil, rápida y económica de tener un sitio web

“Altiro” te ofrece la solución digital para el crecimiento de tu negocio, con la creación y refrescamiento de páginas web e imagen digital.

¡El momento es ahora! obtén tu Web Altiro

Sitio web basado en WordPress y todo el potencial de Divi Theme con Licencia Premium incluida, hosting en servidores de Amazon, ademas de integraciones para tu eCommerce con productos ilimitados y pagos con WebPay.

Menú Simplificado

Encuentra fácilmente lo que necesitas entre las opciones disponibles en el menú administrativo, ve directamente a la opción deseada y evita hacer demasiados clicks. Nos importa tu tiempo y el manejo fácil de la plataforma, es por ello que hemos simplificado el menú tradicional de WordPress para adaptarlo a un mejor manejo dentro del sistema.

Diseña en Tiempo Real

Emplea la manera más moderna de diseño web, arrastrando y colocando en tu página directamente los elementos que desees agregar: imágenes, videos, títulos, hasta formularios de contacto y mapas. Además cuentas con plantillas predefinidas que te ayudará a tener tu sitio web en solo minutos.

Total libertad de diseño

Simplemente adapta la imagen, video o texto de la forma que desees. Con las nuevas funcionalidades de transformación y animación, puedes girar, alargar, inclinar, o incluso todo a la vez. Nunca antes hacer una web tal como la soñaste o diseñaste fue tan fácil llevarla a cabo en la realidad sin programar.

Envía Notificaciones

Nueva tecnología de envío de Push Notification para que, los visitantes a tu web al suscribirse, puedan recibir mensajes de tus ofertas, nuevos productos, saludos o incluso nuevos artículos en tu blog. Reportes con el listado de usuarios activos y que se han registrado para recibir notificaciones, con información para tu estadística del dispositivo y la hora desde el cual efectuó su registro. Tus mensajes podrán ser visualizados en computadores y notebook con Windows, MacOS y Linux, y dispositivos Android.

Si, además incluye todo esto:

Espacio ilimitado de almacenamiento
Para que puedas subir todas las imágenes y videos que desees a tu web.

Amazon Web Services
Tus archivos se encuentran ubicados en los servidores más potentes del mundo.

Certificado SSL incluido
Ofrece tranquilidad a los visitantes de tu web con el Certificado inlcuido.

Carrito de Compras
Sube tus productos y vende online a todo Chile. Productos ilimitados.

Integración con WebPay
Acepta pagos con Tarjeta de Crédito y Débito, mediante plataforma Flow.

Integración de Envíos
Mediante la plataforma Shipit, buscan el pedido directamente en tu tienda.

Redes Sociales
Botón para Compartir tu web a través de Facebook, Twitter, Pinterest.

Botón de Whatsapp
Igual al de esta web, al hacer click tus clientes podrá abrir chat directamente.

Blog de Noticias
Con varios tipos de Perfil de Usuario con privilegios de publicación.

Nosotros nos encargamos de la plataforma, servidor, hosting, plugins…

¡tu solo encárgate de subir el contenido y ver crecer tus ventas!

¡Ideal para emprendedores!

Te facilitamos entrenamiento online para que puedas construir tu sitio web profesional en pocos minutos y adaptarlo a tu estilo.

Pruébalo Altiro con esta Demostración

usuario: demo | clave: demo

¡Con los mejores aliados en Tecnología!

Nuestro servicio se basa en la fiabilidad de empresas consolidadas por años en el mercado que brindan un respaldo inigualable sumado a la experiencia de nuestro equipo de ingenieros y programadores.

Conviértete en Partner

Disfruta de un gran descuento de hasta 40% y aumenta tus ganancias diseñando sitios web para tus clientes o simplemente revendiendo nuestro servicio de Web Altiro. Consulta por los increibles descuentos al contratar mas de tres sitios. ¡El momento de emprender es ahora!

¡Me interesa!

altiro quiero
obtener mi webSer Partner
Abrir chat